Saltar al contenido

Las 5 promesas del futbol 2018

Promesas 2018

Con el inicio inminente de la Liga de fútbol en España, es un buen momento de hacer un resumen de los jugadores que creemos que cumplirán con las expectativas que se han puesto en ellos. Pero no todos ellos debutarán o jugarán en España, en este listado encontrarás jugadores de muchas partes del mundo y de varias ligas europeas.

Vinícius José Paixäo Júnior – Real Madrid

Vinicius JR Real Madrid

Comenzamos nuestro listado por el flamante nuevo jugador de Real Madrid. Este joven jugador brasileiro, de 18 años recién cumplidos, ha llegado este verano al estadio Santiago Bernabeu para hacer las delicias de los aficionados madridistas con sus bicicletas imposibles y sus arrancadas explosivas. Muchos lo comparan con su compatriota Neymar Jr.

Os recomendamos estar muy pendientes de los avances de este jugador en la liga española, estamos seguros de que va a dar que hablar.

Nombre: Vinícius José Paixäo Júnior
Edad: 18 años
Nacionalidad: Brasil
Equipo: Real Madrid

Mejores Jugadas Vinicius Junior

Christian Pulisic – Borussia Dortmund

Christian Pulisic

Este joven jugador va a ser  una pieza fundamental en la nueva selección de Estados Unidos, al igual que en su equipo actual, el Borussia Dortmund. Durante este verano se han oído rumores de que varios equipos grandes, como Real Madrid o  Arsenal, estarían dispuestos a hacerse con los servicios de este extremo.

Nombre: Christian Pulisic
Edad: 19 años
Nacionalidad: EEUU / Croacia
Equipo: Borussia Dortmund

Mejores Jugadas Christian Pulisic

Justin Kluivert – A.S. Roma

Justin Kluivert AS Roma

Seguro que si sabes un poco de fútbol te sonará el apellido de este jugador. Su padre es el conocido delantero holandés de equipos, como el Milán o el Barcelona, Patrick Kluivert. Justin es un extremo muy rápido con el balón en su poder y además es capaz de hacer muchos goles por temporada. Tras una fantástica temporada en el Ajax el año pasado, está siendo seguido por equipos grandes, como el Manchester United o el Fútbol Club Barcelona. Pero este jugador holandés ha decidido recalar en el A.S. Roma este verano.

Nombre: Justin Kluviert
Edad: 19 años
Nacionalidad: Holanda
Equipo: A.S. Roma

Mejores jugadas Justin Kluivert

Carles Aleñá – Fútbol Club Barcelona

Carles Aleña parte como una de las promesas y uno de los jugadores en los que, la Masía, tiene más esperanzas. Pese a lesionarse de gravedad en la última jornada de liga frente al Zaragoza, estamos seguros de que será una pieza muy importante en el FC. Barcelona de Ernesto Valverde.

Nombre: Carles Aleñá
Edad: 20 años
Nacionalidad: España
Equipo: Fútbol Club Barcelona

Mejores jugadas Carles Aleñá

Phil Foden – Manchester City

Phil Foden

Este jugador inglés de 18 años ha sido una pieza imprescindible del equipo nacional sub-17. Es un gran organizador de juego y en su actual equipo, el Manchester City, ya ha debutado con su primer equipo.

Su saber estar y su gran presencia en el campo lo va a hacer una pieza importante del nuevo Manchester City de Guardiola.

Nombre: Phil Foden
Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglés
Equipo: Manchester City

Mejores jugadas Phil Foden