Saltar al contenido

Riley VR-90 el mejor futbolín plegable para disfrutar en casa

ofertas Riley VR90

Disfrutar de una partida casera de futbolín junto a tus amigos es uno de los grandes sueños de mayores y pequeños, y gracias al futbolín plegable Riley VR-90 podrás vivir la emoción de los grandes enfrentamientos futbolísticos en el salón de tu casa. Este modelo ha cautivado a miles de aficionados de todo el mundo, convirtiéndose en la mejor opción para aquellos que no se conforman con “practicar” deportes sentados en el sofá.

¿Por qué destaca entre sus competidores? ¿Qué convierte a este juguete en el favorito de los clientes más exigentes? ¡Descubre todos sus entresijos!

Características

No hay duda de que las principales características de este tipo de futbolín se ajustan a lo que se busca en un producto como este. Echa un vistazo a sus principales características y conoce por qué comprar un futbolín plegable Riley VR-90.

  • Sistema de patas plegables que permiten diferentes modos de almacenamiento.
  • Varillas telescópicas que ofrecen seguridad adicional.
  • Diseño moderno y resistente.
  • Tamaño: 130 cm x 69 cm x 93 cm.
  • Peso: 30,3 kg.
  • Posibilidad de guardado en vertical.
  • Disponible en color blanco, lo que le permite combinar con cualquier decoración.
  • Alineación clásica 1-2-5-3.

Ventajas del Riley VR-90 

Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un futbolín plegable es conocer al dedillo sus principales características, saber de primera mano aquello que lo deferencia de los principales competidores de su gama. Estas son las más importantes del Riley VR-90:

  • Un precio inmejorable: Aunque a primera vista su precio pueda parecer abultado, el Riley VR-90 ofrece una relación calidad/precio que está muy por encima de sus principales competidores en las tiendas.
  • Dimensiones compactas: Olvídate del engorro de no saber dónde guardar tu futbolín. Riley VR-90 puede plegarse de forma vertical, lo que te permitirá guardarlo y olvidarte de él hasta que decidas jugar tu próxima partida.
  • Materiales de primera calidad: La robustez y resistencia de este futbolín de juguete permite a aquellos que lo utilizan sentir que están compitiendo en un futbolín como los que antaño se podían encontrar en los bares.
  • Rápido montaje: Con tan solo un par de movimientos, tu futbolín plegable estará listo para jugar sin haber realizado esfuerzo alguno.
  • Barra cromadas: Dispone de barras de juego cromadas y extremadamente ligeras que te permitirán realizar movimientos más rápidos y sorprendentes para tus rivales.
  • Porterías integradas: El montaje y desmontaje de este producto no será un problema para sus porterías, que se encuentran integradas en la estructura para una mayor durabilidad.
  • Contador de goles: Registra los goles de tu equipo y de los rivales y mantente informado del marcador en todo momento durante el desarrollo de la partida.
  • Fácil de limpiar: Sus excelentes acabados y su superficie de color blanco facilitan la limpieza después de cada sesión. Solo un par de pasadas rápidas serán suficiente para que tu
  • Diseño moderno: Todo está cuidado hasta el último detalle en el Riley VR-90 y su diseño no se queda atrás. Con acabados de última generación nada te distraerá de la chancha de juego antes del pitido inicial.
  • Indoor y Outdoor: A pesar de que el Riley VR-90 ha sido diseñado para usarse en interiores, nada impedirá que lo traslades a tu terraza con la llegada del buen tiempo. Las jornadas de la época estival serán mucho más amenas y divertidas.

 

En este vídeo puedes ver todas las características y ventajas del Riley VR-90:

¿Por qué destaca el futbolín plegable Riley VR-90?

Todas las inquietudes que un aficionado al fútbol puede tener cuando compra un futbolín quedan totalmente resueltas cuando abre el paquete de su Riley VR-90. El uso de materiales de primera calidad y su excelente diseño garantizan una jugabilidad extrema a todos los amantes de los juegos recreativos. Da igual si todavía no sabes las reglas del futbolín, o sí hace años que eres un consumado experto, este mini futbolín ofrece unas prestaciones de primera categoría a un precio que ninguno de sus competidores ha podido superar.

Su extrema jugabilidad, su excelente relación calidad precio, y la respuesta de los materiales utilizados para su construcción son la mejor de las garantías para tu diversión con amigos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Riley
Product Name
VR-90
Price
289,99
Product Availability
Available in Stock